martes, 19 de abril de 2011

Las tareas del hogar... By: Gabyy♥

Clikea en la imagen para agrandarla!

Hoy, como cualquier otro dia... mi papá me fue a buscar y fuimos a la isla... donde se encontraban mis papás y mi hermana mayor...
Laura (mamá): Hola Gaby! Hija miaa! Como estas?
Yo: Bien!... -acercandome a saludar a todos- y ustedes?
Americo (papá): Todos bien! Como va tu casa? La estas cuidando bien?
Yo: Si papá, la estoy redecorando... a mi gusto... cuando consiga pintura y todos los otros muebles va a estar completa!
Celeste (hermana mayor): Supongo que algun dia nos invitas, no?
Yo: Obvio! y los tios? -corriendome para un lado- Ahhh! Traje mi pingui! Tefi Belt! no es tierna?
Celeste: Hermosa! Malcriada me imagino!
Yo: Obvio! Que noo! -la miré a Tefi- Es super educada y se porta super bien! ademas, nunca tiene hambre!
Laura: Ahh! que educada! O.O Es hermosaa! Como haces?
Yo: Como hago para que?
Laura: Para que no se queje! para que no pida nada!
Yo: Bueno, la malcrio... tambien le pongo limites y me pide algo... comida!
Americo: La verdad que si, es hermosa! Ahh y tu madrina, tu tio y tu primo... en el mismo lugar que siempre!
Yo: Bueno! Voy a saludarlos y vuelvo!
Americo: Te esperamos!

---- En la isla de piedras ----
Yo: Hola Rubyy! :D -me acerco a saludarla- Que estas haciendo?
Ruby (mi tia): Hola Gabyy! Mi sobrina favoritaa! :D Estoy esperando gaturros, muy suertudos que quieran ganarse unas cuantas monedas y tesoros! Estoy viendo... en este momento... Una agatha muy chiquitita! Una nenita hermosa!
Yo: Jajaj.. es un gusto buscar cosas!
Ruby: Saludas a tu primo y tu tio?
Yo: Bueno, ya vuelvo Ruby!

---- En la playa de los hongos ----
Yo: Hola tio Bartoloo! hechizando hongos?
Bartolo (tio): Hola Gabyy! Si! ya termino.. despues tengo que practicar para un recital que hare para los gaturros que vengan a traerme sus hongos!
Yo: Despues vengo y te ayudo... dale?
Bartolo: De acuerdo... que tenes que hacer ahora?
Yo: Saludar al primo y ayudar con mas cosas!
Bartolo: Entonces anda y divertite! Seguro Luck quiere jugar!

---- En el templo secreto ----
Luck (mi primo): Holaaaa Loca!
Yo: Loca tu abuela Luck!
Luck: Siempre con ese chiste!
Yo: Siii XD Que tenes que hacer?
Luck: Tengo un reto para vos!
Yo: Uhhh, otro reto! -pensando- Bueno! -le hablo- Dale!
Luck: Entrá al templo y busca premios, las monedas que agarres te las quedas...
Yo: Ok!

---- Haciendo todas las tareas ----
Voy a la isla de tesoros y recorro todos los lugares... MUCHAS COSAS PARA VENDER!
Voy con Bartolo y lo ayudo a ensayar... UN RECITAL GENIAL!
Voy con mi primo al templo... GANE MONEDAS

---- Voy con mis papás y mi hermana ----
Yo: Volvi!
Papá: Eyyy! que hiciste que tanto tardaste!
Yo: Hice deberes que me dieron...
Mamá: Uhh... entonces vas a tener que hacer OTROS...
Yo: Cuales... que sean rapidos... estoy cansada!
Hermana: Cansada de mal humor o de sueño?
Yo: De sueño...
Papá: Tranquila, estos son pocos...
Yo: Bueno diganme...
Mamá: Ayudala Celes a hacer tobilleras y pulseras...

---- Hice las tobilleras y Pulseras ----

Yo: Y ahora?
Papá: Vas a casa conmigo y vendemos lo repetido...
Yo: Y despuess?
Mamá: Y despues a dormir a tu casa.. ok?
Yo: Uyyy que suerte! a dormir! :D

---- Voy a mi casa y hago una lista de las cosas ----
Papá: Bueno... ya estamos listos para ir al compra venta?
Yo: No... todabia no!
Papá: Que queres hacer?
Yo: Buscar cosas en el Desierto de Queet...
Papá: Te llevo y despues me llamas para llevarte a la tienda... dale?
Yo: Bueno, pero donde vas a estar?
Papá: Voy a estar en el muelle! Como siempre!

---- Tiempo despues ----
Yo: Hola? -por mi celu- Papáaa! veni a buscarmeee!
Papá: Si hija -por su celu- Ya voy llendo!

---- En el muelle ----
Papá: Hija... vamos a la isla?
Yo: No papá -negandole con el dedo y la cabeza- encargame un taxi y me voy.
Papá: Ok... -llama por celular a una compania de taxis- Hola.. si.. necesito un taxi... en la playa... el lugar del muelle!
Yo: Y...?
Papá: Ya vienen... tranqui! anda a la playa!
Yo: Bueno papi... nos vemos...
Papá: Chau! Que descanses bien! -me da un beso en la frente y me abraza- toma la plata -me da la plata- me tengo que ir, esta anocheciendo...
Yo: Si... -le doy un beso en la frente y lo abraso- Bueno papi -agarro la plata- que descanses bien vos tambien!

---- En casa ----
Yo: Ayy! Que lindo dia... -voy a la cama- Buena siestaa!! -me duermo- Zzzzzzzzzzz zZZZ

Chau!! espero que les haya gustado!!! Bay Bye Chau Goodbye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario