jueves, 21 de abril de 2011

El dia de escape....


Clikea en la imagen para agrandarla...

Salí a la plazita de cerca de casa con Caty, y jugamos mucho...
Caty: Dale! Toca!! -jugábamos a la tocada gatuna, corriendo- perseguimee!
Yo: Tocaaa -alcanzándola- me cansé!
Caty: Yo también! -sentándose- vení!
Yo: Oki! -sentandome al lado de ella en el mantelito- vamos a comer lo del picnik!
Comimos lo del picnik y ella se sentó a dormir!
Caty: Estoy cansada! -durmiendose- Zzzz zzzZ

Me fui corriendo! primero, vi que estaba el cuidador, así la dejaba con él y me iba... segundo, me guarde algunas cosas para comer en mi bolsita, tercero corri! :D

---- Enfrente del gatu-fashion ----

Yo: U.U me siento pésima por haberme escapado de mi Bff! -viendo para todos lados encontre el Gatu-fashion- Voy a entrar!

---- En el gatu-fashion ----

Yo: Ohh no! que lindo este traje de tenis! En rosado y este verde! Yo lo tengo en violeta! Voy a tener que ahorrar asi tengo de tres colores el traje! :D
Vendedora: Hola, busca algo?
Yo: De donde saliste vos?
Vendedora: Al fin alguien me pregunta eso -feliz- pusieron un anuncio...
Yo: Ahh.. es que nunca hubo ninguna vendedora, siempre fuimos de depositar la plata en una caja.
Vendedora: Por que "fuimos de depositar"?
Yo: Porque todos los gaturros cuando comprabamos dejabamos en una caja lo que debiamos pagar.
Vendedora: Y con ese sistema, no robaban?
Yo: No, porque están las cámaras de seguridad.
Vendedora: Ahhh... bueno, vas a llevar lo que veias?
Yo: Emmm... ya me fijo... -fijandome en mi bolsito- Si!!!
Gaturra 1: Yo quiero uno violeta, te lo pago de inmediato!
Gaturra 2: Ejem! noo! yo soy millonaria y compro el rosado! toma la plata vendedora!
Gaturra 3: Y yo compro el verde! -pagan todas- Ya te quedaste sin!
Yo: Si D:
Vendedora: Te lo puedo reservar! uno verde y otro rosado!
Yo: Muchas gracias!
Gaturra 1: Disculpe, me reserva a mi tambien?
Vendedora: Pero si usted compro el violeta!
Gaturra 1: Pero necesito 3 paquetes de verde y 3 de rosa! Que cada uno contenga 100 trajes!
Vendedora: Ahh! usted es la mayorista de la que me comentaron!
Gaturra 1: Si, Gatufiif de Fashioristas.
Vendedora: Esta segura de que no es Gatufifi?
Gaturra 1: No! soy Gatufiif.
Vendedora: Bueno, se lo guardo.
Gaturra 1: Gracias, chau -retirándose.
Vendedora: Bueno, al final te reservo los trajes? -anotando los pedidos- El verde y el rosa... con los zapatos.
Yo: Si, muchas gracias, chau.

Salí y a mi papá buscándome... tocaba la puerta de mi casa y miraba para todos lados, tocaba la puerta, miraba... Decidí esconderme y llamarlo...

---- Por celu, afuera del Gatu-fashion, con mi papá ----
Yo: Hola papá! te aviso que estoy en la playa! estoy por llegar!
Papá: Ahh bueno! entonces te espero...

---- En la puerta de mi casa ----
Yo: Hola papá!!
Papá: Hola hija! No estabas en la playa?
Yo: Por?
Papá: Porque estas vestida como para el parque!
Yo: Es que fui a anotar en el puesto de ropa para pinguis, que iba a necesitar para Tefi..
Papá: Ahh, bueno... te venia a dejar algo -me da un paquete- esto lo encontraste excabando, cuando fui con vos, pero te tape los ojos y lo guardé...
Yo: Gracias papá!
Papá: Me tengo que ir... si? Chau! -se va.
Yo: Chau papá! -entrando a mi casa.

---- En mi casa ----
Abriendo el paquete...
Yo: El traje de sirenaa! El verde y rosaaa! -asombrada- Dos!! uno violeta y celestee! -mas asombrada todavía!- Y otra parte de abajo de sirena! Verde y rosa!!
Guarde el traje en mi ropero...
Yo: Catyyy!!! me olvidé de ella!

---- En el parque, donde Caty se encontraba dormida ----
Yo: Cuidador! se despertó en algún momento?
Cuidador: No, estuvo dormida!
Yo: Perdón... me tuve que ir!
Cuidador: Está bien, voy a seguir cuidando el parque...
Yo: Catyy! Catyy! -despertándola- Te despertaste!
Caty: Ahh! -bostezo- hola!
Yo: Caty, no te desperté antes porque tuve que hacer cosas... y me fui..
Caty: Bueno, pero me dejaste sola!
Yo: No, te deje con el cuidador... te invito a mi casa!
Caty: Bueno, vamos!

Así pasé el día con Caty, comimos lo que sobro, tomamos helado, jugamos, nos divertimos y se quedó a dormir! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario